• Objetivo:

El colegio necesita mantener una relación estrecha  con la sociedad para  poder ser considerado como una institución representativa de la profesión del arquitecto en la ciudad. Fortalecer nuestra imagen, requiere de una búsqueda activa de los eventos y puntos de encuentro con la comunidad, participar y proponer actividades que conecten con los demás y promover la cooperación con otras disciplinas relacionadas con el bienestar el hábitat humano.

  • Estrategias:

Se sugieren las siguientes estrategias, más no representan un enfoque definitivo y se deja a juicio de los participantes  de la comisión el decidir cuáles serían las actividades más apropiadas para desarrollarse en la consecución de los objetivos antes mencionados:

  • Otorgar un reconocimiento anual (durante el evento del aniversario del colegio) a aquellos actores sociales que han tenido la confianza y visión de poner sus proyectos en las manos de los arquitectos del Colegio.
  • Realizar intervenciones urbanas temporales no intrusivas, que ayuden a hacer conciencia sobre los problemas de la ciudad y revelen de manera original el potencial que tienen los lugares de convertirse en espacios significativos para los ciudadanos.
  • Promover al Colegio dentro de las instituciones académicas y buscar la manera de integrar a jóvenes y nuevos miembros para fortalecer nuestro circulo de influencia. 

Responsable: Julio Cesar Zamora Herrera