Actualización profesional

  • Objetivo:

Nuestro gremio requiere desarrollar tecnología, conocimientos y capacitación para nuestros equipos de trabajo y así contar con más personal especializado que nos permita ser más competitivos en el mercado.

El colegio busca ofrecer oportunidades para adquirir nuevos conocimientos que estén a la vanguardia de lo que se está aplicando en el ámbito nacional e internacional de la profesión. Queremos evitar la obsolescencia tecnológica y darles a nuestros miembros las herramientas necesarias para estar actualizados en sus conocimientos para la creación de proyectos de arquitectura de calidad. 

  • Estrategias:

Se sugieren las siguientes estrategias, más no representan un enfoque definitivo y se deja a juicio de los participantes  de la comisión el decidir cuáles serían las actividades más apropiadas para desarrollarse en la consecución de los objetivos antes mencionados:

  • Establecer un calendario de cursos que se ofrecerán dentro del colegio para mejorar las habilidades técnicas de los arquitectos y sus equipos de trabajo.
  • Establecer alianzas con instituciones educativas para traer expertos en temas académicos y de tecnología.
  • Promover un programa de investigación y desarrollo, fundamental para poner a la vanguardia a nuestros despachos y empresas.